abril 12, 2010

Crecer antes de tiempo


Cada cosa tiene su tiempo, momento y lugar...
Sin embargo parece que los niños deciden crecer mucho antes de lo que quizà les corresponde, segùn parece la edad establecida en este momento como habitual para que empiecen a tener relaciones sexuales completas se sitùa en los 13 años.
En lo personal considero que es una edad muy temprana, pero.. nadie puede ir detràs de un hijo cuàndo sale de casa e impedirle hacer algo que desea cuàndo no està a la vista de sus progenitores.
Mientras este inicio a la sexualidad, algo por otro lado de lo màs lògico, se da entre preadolescentes de la misma edad, lo entedemos como algo normal, ya que tienen un nivel de evoluciòn igual y las mismas capacidades, con lo que de alguna manera continùan en una nueva etapa conjunta de crecimiento y no hay nada de extraño ahì.
El sexo es algo hermoso, pero cuàndo se pràctica con sentido comùn y de manera voluntaria.
Ante todo considero que se les debe dar la mayor informaciòn posible, sin tabùs, de una manera sencilla y que les sea fàcil de comprender.
En ningùn momento bajo amenazas que los coaccionen y hagan pensar en el sexo como algo malo o prohibido, ya sabemos que cuándo màs prohibimos algo mayor curiosidad generamos.
Y hasta aquì todo va bien...
Se dan cuenta que su vecin@ con quièn han jugado siempre ha crecido y les resulta atractiv@, pero... no solamente los de sus mismas edades se dan cuenta que han crecido, los adultos tambièn se la dan.
Y aquì pueden empezar los problemas...
Cierto que sobretodo en las niñas, con edades entorno a los 13 años esos cambios son màs evidentes, les ha crecido el pecho y empiezan a definirse sus formas femeninas.
Su forma de vestir cambia, les gusta empezar a maquillarse... y parecen algo màs mayores de lo que realmente son, pero no dejan de ser niñas.
Algo que parece que algunos adultos olvidan.
Proximamente se celebra algo que no me deja salir de mi asombro..., se trata de el dìa del orgullo del pedòfilo.
Adultos que solicitan que sea legalizada la posibilidad de mantener relaciones plenas con menores, solicitando incluso que se baje la edad permitida hasta los 12 años, igualmente que se legalice la zoofilìa.
Con esas edades no tienen capacidad para tomar decisiones complejas de manera responsable, ademàs de ser fàcilmente influenciables y manipulables.
Y con ello fàciles de coaccionar y someter a las màs bajas pasiones e instintos, de degenerados sin escrupùlos a quiènes no les importa destrozar su inocencia para lograr sus fines.
No puedo menos que mostrar mi màs total y absoluto rechazo ante este tipo de relaciones.
El sexo es hermoso cuándo se pràctica con la persona a quién se ama, de una manera totalmente libre, sin coacciones y de manera totalmente voluntaria entre personas con las mismas capacidades y nivel de evoluciòn.
Y eso no es posible con niñ@s de 12 años.
Algo de mùsica, para no pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario